Impartimos cursos LEAN SIX SIGMA, en colaboración y certificados por:

Presenciales: En las instalaciones de EXDOC abiertos a todo público o cerrados para grupos específicos.

In house: En las empresas para lograr una mejor implementación de la filosofía Lean Six Sigma.

Virtual Live: Cursos en linea en tiempo real con instructor en vivo.

Online: Cursos listos para tomarse a tu tiempo.

 

Lean Management

Este programa ofrece un sistema probado para mejorar significativamente las empresas. Ha sido cuidadosamente diseñado para desarrollar líderes en implementaciones exitosas y lograr resultados realmente sorprendentes.

Curso Yellow Belt

Para las empresas que desean mantenerse competitivas, verán que deben ser altamente flexibles para responder a una demanda de bajo volumen  y alta mezcla. Este entrenamiento se enfoca a preparar personas que desarrollen procesos ágiles con entregas muy rápidas y con calidad consistente.​

Curso Yellow Belt con especialidad en logística

Los participantes serán capaces de aplicar Lean Logistics para desarrollar operaciones logísticas exitosas mediante la mejora del rendimiento en almacenes y transportes con procesos claros y centrados en el valor para el cliente, eliminando desperdicios.

Curso Green Belt

Los cinturones verdes son agentes de cambio entrenados en las metodologías de Lean y Six Sigma capaces de implementar proyectos de alto impacto, dedican un 20% de su tiempo a proyectos de mejora.​

Curso Black Belt

Los cinturones negros son expertos en las metodologías Lean y Seis Sigma y se dedican 80% a la implementación de mejoras liderando proyectos y certificando al resto del personal. Logran ahorros anuales de entre quinientos mil y un millón de dólares.​

 

Especialidades Lean Company

LEAN ACCOUNTING

LEAN SERVICE

LEAN DESING

LEAN LOGISTICS

LEAN OFFICE

LEAN ENERGY

LEAN HEALTHCARE

LEAN CONSTRUCTION

LEAN RESTAURANT

+ COACHING

Potencializamos el éxito de personas y organizaciones a nivel global, inspirando a la superación y aportando conocimiento de mejora continua a través de un equipo de asesores especializados.

 

¿Qué hacemos? 

Preparamos empresas para lograr ser clase mundial con nuestro equipo de expertos y los guiamos en la correcta implementación de una cultura de mejora continua.
Mediante un acompañamiento implementamos la filosofía de la empresa en todas sus áreas, fungiendo como asesores en el correcto uso y aplicación de las herramientas Lean Six Sigma para la mejora en los procesos y la disminución de costos de la empresa durante 4 etapas.

¿Cómo lo hacemos?

 Coaching para el desarrollo de una metodología de mejora propia de la empresa.

¿Para qué?

 Para desarrollar una  metodología de mejora propia de la empresa sustentándola en un cambio de la cultura organizacional.